Vocero de Perú Posible espera que León pida licencia de bancada
Redacción EC

El vocero de la bancada de Perú Posible, Rennán Espinoza, dijo hoy que por el bien del partido su colega José León Rivera pida su licencia, mientras duren las investigaciones que se les sigue por sus presuntos vínculos con el narcotraficante mexicano Rodrigo Torres ‘Lic’, quien estaba detrás del cargamento de 7.5 toneladas de cocaína que incautó la Policía Nacional en Huanchaco.

“Por el bien de la salud de Perú Posible, él debe dar un paso al costado”, manifestó, para luego indicar que no está de acuerdo con la decisión de la dirigencia chacana de respaldar a León.

En comunicación con Canal N, Espinoza refirió que no entiende por qué el portavoz alterno chacano se resiste a pedir una licencia temporal.

“No lo estamos protegiendo, solo hay sentimientos encontrados, de decirle ‘vete de acá’ como si ya lo estuviéramos juzgando”, añadió.

Aclaró que la situación del legislador trujillano en la bancada se definirá en las próximas horas, debido a que no solo Perú Posible la conforma, sino también Somos Perú y el Partido Humanista de Yehude Simon.

De otro lado, negó nuevamente que esté ofreciendo leyes a los vecinos de Puente Piedra a cambio de votos para su hijo, Rennán Espinoza Venegas.

“Mi función es hacer leyes, mi trabajo es hacer normas en beneficio de las mayorías. En ese sector (Puente Piedra) son miles de personas las que necesitan títulos. Todos los dirigentes, no solo de Perú Posible, están respaldado a sus postulantes”, acotó.