De la reunión también participaron los ministros de los sectores de Economía, Salud, Trabajo y Desarrollo e Inclusión Social. (Foto: PCM)
De la reunión también participaron los ministros de los sectores de Economía, Salud, Trabajo y Desarrollo e Inclusión Social. (Foto: PCM)
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sostuvo este martes una reunión virtual con los representantes de seis de los nueve partidos políticos con representación en el Congreso a fin de recibir propuestas para una nueva convivencia a raíz de la pandemia del (COVID-19) en el Perú.

MIRA: El bono y el universo al revés, una crónica de Fernando Vivas

Así lo informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que precisó que participan los “máximos representantes de Somos Perú, Partido Morado, Podemos Perú, Fuerza Popular, Frente Amplio y Acción Popular”.

“Titular de la PCM se reunió virtualmente con representantes de partidos políticos para recoger propuestas y encontrar puntos de coincidencia para una nueva convivencia”, escribió la PCM en Twitter.

Asimismo, estuvieron presentes los ministros de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva; de Salud, Víctor Zamora; de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres y de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna.

El primer ministro viene reuniéndose con representantes de diferentes sectores a fin de recabar opiniones e inquietudes de cara a la nueva convivencia que se tendrá tras la emergencia sanitaria.

----------------------

*El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que el COVID-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: Dr. Elmer Huerta sobre nueva revelación de la OMS acerca de las personas asintomáticas