MDN
Antonio Camayo, CNM, Los Cuellos Blancos del Puerto
Redacción EC

Armas, municiones, dinero y artículos tecnológicos se encuentran entre los objetos incautados durante la megaoperación contra los presuntos miembros de ‘’, presunta organización criminal en la que las autoridades incluyen al juez superior Walter Ríos y al empresario . Como se sabe, la intervención se da a raíz de audios que dan cuenta de supuestos malos manejos en el sistema de justicia, y que involucran a jueces, empresarios y ex miembros del Consejo Nacional de la Magistratura ().

Como se ha informado, la medida ejecutada por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público por disposición del Poder Judicial se realizó este domingo resultando 11 personas detenidas tras el allanamiento, descerraje y registro domiciliario de 21 inmuebles.

Personal policial y fiscal encontró un revólver SW calibre 32 en una habitación de la vivienda de Juan Eguez León, quien se hacía pasar como abogado, según las autoridades. Él vive en La Perla, Callao. También se incautaron seis municiones.

Asimismo, información policial da cuenta de la incautación de un total de 57.513 soles, 11.391 dólares y 1.590 euros durante la operación.

Además, licores de diversas marcas y presentación; 33 teléfonos celulares, 43 memorias USB, 12 laptops, 12 chips, 3 iPad, 3 CPU, 2 cajas fuertes, una Tablet, una cámara, una filmadora, entre otros.

Objeto en la vivienda de Antonio Camayo, en Córpac, San Isidro. (Foto: Diviac)
Objeto en la vivienda de Antonio Camayo, en Córpac, San Isidro. (Foto: Diviac)