Daniel Urresti
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, , saludó la virtual elección de , de Acción Popular, como burgomaestre metropolitano, según los resultados a boca de urna de Ipsos Perú.

En esa línea, aseguró que guardará silencio y no realizará críticas durante los primeros meses de la gestión de Muñoz.

“Desde mi punto de vista, yo voy a permanecer en silencio esperando que el nuevo alcalde se haga cargo de su puesto. Que pasen los meses y tal vez después de los primeros seis meses o un año, analizaré y diré exactamente lo que pienso en ese entonces”, comentó en declaraciones a la prensa desde el local partidario.

Sin embargo, aseveró luego: “Desde mi punto de vista, los que en este momento han salido ganando con esta elección son los choros [ladrones], los de Las Malvinas que se han salvado de que los cierre”.

En tanto, agradeció a los que votaron por él y dijo ser respetuoso de la decisión de la población. Asimismo, dijo esperar que Muñoz concrete sus promesas, y se mejore la seguridad ciudadana y el tránsito en la ciudad.

“Al señor Muñoz, la mejor de las suertes, van a celebrar con todo merecimiento. Y solamente me apena que también vayan a celebrar todos los choros, porque ya no van a tener que buscar trabajo, van a seguir en lo mismo”, insistió.