“Este 11 de abril no se deje engañar por aquellos candidatos presidenciales que no están hablando de su plan de gobierno", dijo durante su presentación. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
“Este 11 de abril no se deje engañar por aquellos candidatos presidenciales que no están hablando de su plan de gobierno", dijo durante su presentación. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
/ JESUS SAUCEDO
Redacción EC

El candidato presidencial de Podemos Perú, , recordó a todos los fallecidos a consecuencia del coronavirus () en el país. Durante el debate organizado por América TV, guardó un minuto de silencio por las víctimas.

MIRA: Verónika Mendoza sobre López Aliaga: “Quería decirle en la cara que nos debe a los peruanos S/28 millones, pero se ha corrido del debate”

No se deje engañar, como ministro he luchado contra la corrupción y con todo el respeto no se dejen engañar por esas personas que están ofreciendo cosas en su plan de Gobierno y se están copiando de mi plan. Esta pandemia nos has puesto un luto a todos los peruanos. Con todo el respeto que se merecen, un minuto de silencio”, expresó.

En otro momento, detalló su trayectoria militar y su participación en la lucha contra Sendero Luminoso. “Soy el general Daniel Urresti, toda mi vida al servicio a la patria, como militar he luchado toda mi vida contra el terrorismo, para defender la democracia bajo el seudónimo como Arturo, como el exministro he luchando contra la delincuencia”, indicó.

En ese sentido, instó a la ciudadanía a vota por él. Este 11 de abril no se deje engañar, no se deje engañar por aquellos candidatos presidenciales que no están hablando de su plan de gobierno, el 11 de abril no se dejen engañar”, agregó.

MIRA: Verónika Mendoza planea crear impuesto para los ricos con más de S/100 millones

Urresti fue el primero en llegar a las inmediaciones de América Televisión. “Vamos a celebrar en la segunda vuelta”, dijo el candidato antes de ingresar al canal y cumplir los protocolos sanitarios.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Urresti critica a Rafael López Aliaga
(Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR