El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, durante su participación en el debate organizado por el JNE en Arequipa | Foto: Hugo Pérez / @photo.gec
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, durante su participación en el debate organizado por el JNE en Arequipa | Foto: Hugo Pérez / @photo.gec
Redacción EC

, candidato presidencial de Perú Libre, aseguró el domingo durante el debate presidencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que es “mentira” que en un eventual Gobierno a su cargo no se vaya a respetar la propiedad privada.

Mentira es lo que dicen que van a cerrar tu bodega, que te vamos a quitar el pan, que te vamos a cerrar la puerta, que te vamos a quitar tu casa, que te vamos a quitar tu propiedad. Los que trabajamos si sabemos cómo se cautela tu propiedad, mi propiedad, nuestra propiedad será cautelada”, sostuvo durante su intervención.

MIRA AQUÍ | Debate Presidencial JNE: Pedro Castillo y Keiko Fujimori debaten en Arequipa

En otro momento, Castillo Terrones indicó en su participación en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que tiene “las manos limpias”.

Vengo con las manos limpias, vengo a decirles que soy un hombre de trabajo, un hombre de fe, un hombre de esperanza, me he formado trabajando todo el tiempo de mi vida. Yo sé lo que es rascar una olla, sé lo que es barrer una escuela”, señaló.

REVISA TAMBIÉN | Debate presidencial: Fact-checking en vivo del encuentro final entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Yo sé cómo es que tenemos que cautelar, que cuidar lo que se suda, nosotros los del campo, los del ande, sabemos que el mejor abono de la tierra es el sudor del hombre”, manifestó.

Pedro Castillo: presentación
Asegura que tiene las manos limpias

VIDEO RECOMENDADO

C7 Castillo Salud

TE PUEDE INTERESAR