“Necesitamos una gran campaña de unidad nacional en donde el sector público y sobre todo el sector privado pueda colaborar para traer las vacunas", señaló Beingolea. (Foto: Mario Zapata / GEC)
“Necesitamos una gran campaña de unidad nacional en donde el sector público y sobre todo el sector privado pueda colaborar para traer las vacunas", señaló Beingolea. (Foto: Mario Zapata / GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), , aseguró este lunes durante del organizado por el (JNE) que la ideología de izquierda “siempre” ha generado “retraso, pobreza e ineficiencia” en el país.

Queda clara la diferencia entre lo que es la izquierda que nos ha generado siempre retraso, pobreza e ineficiencia en posiciones distintas”, sostuvo.

MIRA: Así fue la primera fecha del debate presidencial 2021 del JNE

“Si no nos pasará cuando se acabó la pandemia y el ministro de Economía de izquierda, de su militancia nos arruinó a todos y después vimos que no teníamos vacuna cuando los chilenos tenían”, manifestó.

En otro momento, el también exparlamentario aseguró que el país necesita “una gran campaña de unidad nacional para traer las vacunas”.

Necesitamos una gran campaña de unidad nacional en donde el sector público y sobre todo el sector privado pueda colaborar para traer las vacunas y después para generar con inversión trabajo para todos los peruanos y con eso salir de esta durísima crisis”, señaló.

MIRA: George Forsyth plantea que Gobierno compre vacunas a privados “con precios regulados”

En otro momento, lamentó que el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, diga que no es “parte de los mismos de siempre” cuando lleva “10 años en la política”.

Habla de los mismo políticos de siempre a los que pertenece el mismo Forsyth que tiene 10 años en la política”, indicó durante sus participaciones en el debate presidencial del JNE.

VIDEO RECOMENDADO

Trome - Beingolea habló sobre la izquierda

TE PUEDE INTERESAR