Keiko Fujimori cumple una orden de 36 meses de prisión preventiva. Desde el penal envío un saludo por el día del padre. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori cumple una orden de 36 meses de prisión preventiva. Desde el penal envío un saludo por el día del padre. (Foto: GEC)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , saludó este domingo a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, y a su esposo Mark Vito Villanella, con motivo del Día del Padre. Desde prisión, aseguró que esta fecha es “doblemente compleja” para ella por no poder estar cerca de sus seres queridos.

“Este Día del padre es doblemente complejo para mí, porque no puedo estar como en años anteriores al lado de mi padre y no puedo ser cómplice de mis hijas en darle a Mark esas lindas sorpresas que siempre le preparábamos juntas por su día”, escribió en Twitter.

En ese sentido, le dedicó un mensaje a Alberto Fujimori, a quien le expresó su deseo de “estar juntos otra vez”. Además, aseguró que “nadie podrá borrar” los logros alcanzados en el país durante su gestión.

“¡Feliz día, pa! A pesar de las consecuencias de haberlo dado todo por rescatar al Perú, nadie podrá borrar tus logros grabados en el corazón de los peruanos. Espero que un día no muy lejano podamos estar juntos otra vez todos a tu lado, unidos en un gran abrazo”, dijo.

Posteriormente publicó otro mensaje para su esposo Mark Vito Villanella, a quien calificó de “padre extraordinario”.

“Mark, sé lo duro que es todo esto para ti. Hoy más que nunca le agradezco a Dios haberte puesto en mi vida. Estoy segura que nadie habría hecho lo que haces por mí y nuestras hijas. No solo eres el mejor esposo, eres un padre extraordinario”, señaló Keiko Fujimori.

Finalmente, la lideresa de Fuerza Popular saludó a todos los padres del Perú y les brindó su “mayor reconocimiento por su esfuerzo y sacrificio”. Asimismo a las mujeres que cumplen este rol.

“A todos los padres del Perú, héroes y maestros de sus hijos, un abrazo de corazón y mi mayor reconocimiento por su esfuerzo y sacrificio de todos los días por sacar adelante a sus familias. Y a las mujeres que son padre y madre, mi respeto y total admiración”, manifestó en redes.

Keiko Fujimori cumple una orden de 36 meses de prisión preventiva en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos desde noviembre del 2018 por el presunto delito de lavado de activos en el marco del Caso Odebrecht.

Facebook.
Facebook.