Estas son las duplas de candidatos a la alcaldía de Lima que participarán en los respectivos debates del 23 y 30 de septiembre.
Redacción EC

Poco más de tres semanas quedan para las del 7 de octubre, en donde se elegirá al próximo alcalde de Lima para el período 2019-2022. Pero antes, los 20 candidatos al sillón metropolitano se medirán en debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones ().

El primer grupo de 10 candidatos participará del debate del domingo 23 de septiembre, dos semanas antes de los comicios. 

Los otros 10 se medirán una semana antes del día de la votación, el 30 de septiembre. 

Cada uno de los días, el evento se organizará en seis bloques, que puedes conocer en la imagen interactiva que acompaña a esta nota.

El 23 de septiembre participarán: Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), Jorge Villacorta (Peruanos por el Kambio), Jaime Salinas (Alianza Para el Progreso), Esther Capuñay (Unión por el Perú), Jorge Muñoz (Acción Popular), Daniel Urresti (Podemos Perú), Juan Carlos Zurek (Somos Perú), Luis Ocrospoma (Perú Nación), Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Pablo Silva Rojas (Frepap).

El 30 de septiembre harán lo propio: Alberto Beingolea (PPC), Roberto Gómez Baca (Vamos Perú), Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional), Manuel Velarde (Siempre Unidos), Ricardo Belmont (Perú Libertario), Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Diethell Columbus (Fuerza Popular) y Carlos Fernández (Frente Amplio).