MDN
Elecciones 2018
Redacción EC

Candidatos a la Alcaldía de Lima —como  (Podemos Perú), (Acción Popular) y (Perú Patria Segura)— vivieron cada uno a su estilo la jornada cívico electoral de este 7 de octubre.

Por ejemplo, desde muy temprano, pobladores del cerro Centinela, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, prepararon una pachamanca para compartir un desayuno electoral con el aspirante al municipio limeño Daniel Urresti.

“Para todos los limeños, que hoy es un día definitivo. De la decisión que tomen hoy, depende lo que pasará en Lima por los próximos cuatro años. […] Eso es algo que [los ciudadanos] tienen que pensar y estoy seguro de que no se van a equivocar”, refirió Urresti a la prensa.

En tanto, en aspirante el candidato por Acción Popular, Jorge Muñoz, llegó hasta el distrito de Villa El Salvador para tomar desayuno en un comedor popular. El mismo desde el cual lanzó su precandidatura hace unos meses.

“Hay una tortilla muy rica para comer. También ‘quaker’. Tomaremos el desayuno con las madres de ese lugar”, dijo Muñoz.

En caso de Renzo Reggiardo, candidato por Perú Patria Segura, primero participó de una misa en la iglesia Espíritu Santo (Manchay), para luego compartir los alimentos en un asilo.

En esta galería, revisa todo el detalle de la jornada electoral de los candidatos.