Varios participantes de las próximos comicios de abril enviaron saludos por fiestas navideñas. (Composición: GEC)
Varios participantes de las próximos comicios de abril enviaron saludos por fiestas navideñas. (Composición: GEC)
Redacción EC

Los candidatos presidenciales de los partidos Victoria Nacional, Somos Perú, Fuerza Popular y Acción Popular enviaron, en la víspera de la , mensajes de esperanza y unidad a la ciudadanía.

MIRA: Francisco Sagasti: En esta Navidad, sigamos juntos construyendo un Perú más justo, inclusivo e igualitario

, lideresa de Fuerza Popular y candidata a la presidencia de la República por ese partido, resaltó que “los peruanos hemos vivido y superado crisis similares” con relación a la crisis suscitada a raíz del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Lo que nos corresponde hacer ahora es hacer lo mismo que hicimos en esa oportunidad, mantenernos unidos, identificar a los enemigos del Perú, que lo que buscan es el enfrentamiento entre los peruanos, que lo que buscan es el conflicto, que lo que buscan es que nuestro país no avance, pero sabemos que juntos volveremos a rescatar a nuestro país”, señaló en un video difundido en sus redes sociales.

Por su parte, , candidato presidencial por Somos Perú, consideró que lo más importante es “disfrutar los momentos con la familia”.

“Lo más importante en la vida es disfrutar los momentos con la familia. Esta vez no puedo estar junto a mis cinco hijos, ni a mis padres, como en otras navidades; pero, los tengo presentes en mi mente y en mi corazón. ¡Feliz navidad! Dios derrame bendiciones sobre todos ustedes”, escribió en Twitter.

El candidato por Acción Popular, , resaltó el cuidado a la familia ya que solo así podremos tener “una buena sociedad” y un país con desarrollo.

“La pandemia nos ha demostrado que la familia es lo más importante que tenemos, nos hemos refugiado en ella, nos hemos cuidado entre nosotros y juntos hemos hecho nuestras actividades […] Hay que cuidar mucho a la familia porque si tenemos familias fuertes y poderosas, tenemos una buena sociedad y si tenemos una buena sociedad el país va al desarrollo y al progreso”, dijo.

De otro lado, , de Victoria Nacional, destacó el agradecer tener a familiares con salud en medio de la pandemia y lo consideró “lo más importante”.

“Esta pandemia nos ha enseñado muchísimo, que lo material no es lo más importante sino la familia, el cariño de los amigos. Muchos no vamos a poder pasar esta navidad con nuestros seres queridos, pero debemos agradecer que aún están con nosotros, que están con salud y sus abrazos los llevamos en el corazón”, indicó.

VIDEO SUGERIDO:

Lince: corte de luz en sede de Sunarp afectó a viviendas colindantes a pocas horas de Navidad. (Video: Canal N)
Lince: corte de luz en sede de Sunarp afectó a viviendas colindantes a pocas horas de Navidad. (Video: Canal N)