Forsyth dijo confiar en que podrá superar la enfermedad y le pidió a la ciudadanía que oren por su recuperación. (Foto: GEC)
Forsyth dijo confiar en que podrá superar la enfermedad y le pidió a la ciudadanía que oren por su recuperación. (Foto: GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial de Victoria Nacional, , anunció este domingo que contrajo en el marco de sus actividades de campaña en Madre de Dios, Junín y Cajamarca.

A través de un video en Twitter, Forsyth Sommer indicó que, al parecer, tiene comprometido el pulmón derecho con neumonía. “Ahora me tocó el COVID a mí, me tocó en Cajamarca”, señaló.

MIRA: Elecciones 2021: Análisis del plan de gobierno de George Forsyth

El exalcalde de La Victoria aseguró que da a conocer este anuncio por un tema de responsabilidad y con el objetivo de ser transparente con los ciudadanos con los que ha estado en contacto los últimos días.

MIRA: Lescano señala que de acceder a una segunda vuelta electoral trabajará “como siempre lo he hecho, yo no hago repartijas”

Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, manifestó.

En esa línea, Forsyth dijo confiar en que podrá superar la enfermedad, le pidió a la ciudadanía que oren por su recuperación y aseguró que el cambio que propone su agrupación no es solo él, puesto que este se puede conseguir “si la mayoría de los peruanos con una sola voz tomamos la decisión de construir un mejor país”.

Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque las miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio. Esta situación me lleva a plantear una reflexión: Los seres humanos estamos de paso”, manifestó.

Finalmente, el candidato presidencial de indicó que tomó la decisión de postular a la Presidencia de la República por “el deseo de cambiar al Perú, de construir un país más justo en el que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida que realmente corresponda con la riqueza de nuestro país”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Forsyth responde a Mendoza y Fujimori (Canal N)
El candidato se refirió a las candidatas tras tenso debate.

TE PUEDE INTERESAR