Fiscalizadores del JNE supervisan arribo del material electoral al interior del país. (Foto: JNE)
Fiscalizadores del JNE supervisan arribo del material electoral al interior del país. (Foto: JNE)
Redacción EC

Fiscalizadores del (JNE) supervisan este domingo la llegada de material electoral en el marco de las en la región Amazonas, así como a diferentes distritos del país.

A través de las redes sociales, informaron que se trata del arribo de cédulas de votación y actas electorales a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Bagua.

MIRA AQUÍ | Candidatos presidenciales participarán en primera fecha de debates del JNE este lunes

“Fiscalizadores del JNE supervisan con atención el arribo del material electoral de las EG-2021, como cédulas de votación y actas electorales, a la ODPE de Bagua y de los diferentes distritos electorales del país”, señaló el JNE en Twitter.


Como se recuerda, el jueves 25 de marzo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició el proceso de distribución del material electoral que será utilizado en todo el país para el desarrollo de los próximos comicios. Este cuenta con custodia permanente de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Además, el último sábado, el JNE , a cargo de la ONPE. Las acciones se iniciaron desde tempranas horas de la mañana, por parte de fiscalizadores que se desplazaron hacia un primer grupo de locales de votación en varias provincias, donde la ONPE desarrolló la actividad.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: estos son los horarios del voto escalonado
Elecciones 2021: estos son los horarios del voto escalonado. Fuente: [Latina TV]

TE PUEDE INTERESAR