Yonhy Lescano sufrió un esguince en el codo del brazo derecho. (Foto: Captura de video)
Yonhy Lescano sufrió un esguince en el codo del brazo derecho. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El candidato presidencial de , , resultó con una lesión en el brazo derecho luego de que su comitiva sufriera un de tránsito en la ciudad de Tocache.

MIRA: Martín Vizcarra: Fui voluntario para las pruebas clínicas de la vacuna de Sinopharm

El hecho se produjo aproximadamente a las 4:00 pm. de este jueves cuando Lescano Ancieta viajaba de Juanjui a Tocache, como parte de su gira electoral por la selva peruana.

El candidato presidencial sufrió un esguince en el codo del brazo derecho y deberá trasladarse a la ciudad de Pucallpa para ser intervenido quirúrgicamente. Fue atendido en el hospital de Tocache.

Lescano sufrió lesión en el brazo tras accidente de tránsito en Tocache
El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, resultó con una lesión en el brazo derecho luego de que su comitiva sufriera un accidente de tránsito en la ciudad de Tocache.

Debido al choque que sufrió la camioneta donde se trasladaba, Lescano señaló que posiblemente suspendería su gira por Loreto e Iquitos, ya que tendrá que someterse a una cirugía debido a la lesión.

“Son hechos que se presentan en este proceso electoral (…) Pensábamos ir por Iquitos, Loreto por río. Capaz eso ya no lo vamos a poder hacer porque tenemos que regresar a la operación quirúrgica”, expresó.

Al respecto, Alberto Velarde, candidato al Congreso de AP por Lima Metropolitana, confirmó el accidente e indicó que Lescano Ancieta se encuentra “estable y con muy buen ánimo”.

Comunicado de Alberto Velarde. (Foto: Facebook)
Comunicado de Alberto Velarde. (Foto: Facebook)

“Agradezco el apoyo y preocupación que muestran hacia nuestro candidato presidencial, estamos seguros que se recuperará lo más pronto posible”, señaló el postulante en su cuenta en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: JEE excluye candidatura de George Forsyth por omitir declarar empresas
Elecciones 2021: JEE excluye candidatura de George Forsyth por omitir declarar empresas. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR