Acuña: "No entiendo por qué la preocupación cuando viene Favre"
Acuña: "No entiendo por qué la preocupación cuando viene Favre"
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), , afirmó hoy que existe "preocupación" por parte de sus adversarios a causa de la contratación del estratega político para su campaña electoral con miras a los comicios de abril próximo.

El ex gobernador regional de La Libertad añadió que el camino rumbo a las elecciones generales del 2016 se basará en una disputa de estrategias, por lo que aseveró que se encuentra satisfecho con haber optado por la asesoría de Luis Favre.

"Están preocupados. Esta es una competencia de estrategias. Yo tengo entendido que otros candidatos también tienen asesores, que les vaya muy bien. No entiendo por qué cuando viene Luis Favre a César Acuña hay preocupación", refirió en diálogo con la prensa.

En otro momento, insistió en que el ex mandatario y candidato del Partido Aprista Peruano, Alan García, debería enfocarse más en superar en las encuestas de intención de voto al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.

Asimismo, ironizó sobre el título de "doctor" del líder del partido de la estrella, y le pidió que le deje "el camino libre para trabajar".

“Con todo respeto al doctor [Alan] García, creo que es doctor, no sé, me imagino, que se preocupe de Toledo y no de mí. Creo que están entre cuatro y cinco [puntos porcentuales en intención de voto]. Que me deje el camino libre de trabajar. No sé por qué tanta preocupación”, finalizó César Acuña.

MÁS EN POLÍTICA...