Alberto Beingolea, candidato por el PPC, confirmó que debatirá con Julio Guzmán el lunes 15 de febrero. (Foto: Archivo de GEC)
Alberto Beingolea, candidato por el PPC, confirmó que debatirá con Julio Guzmán el lunes 15 de febrero. (Foto: Archivo de GEC)
Redacción EC

, candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), confirmó que debatirá sus propuestas electorales con su contendor (Partido Morado) el lunes 15 de febrero en Trujillo a las 7 de la noche, en el marco de las .

MIRA: Verónika Mendoza plantea reactivar la Unasur, organismo que impulsó Hugo Chávez

La actividad será presencial en los estudios del organizador Sol TV, según detalló Beingolea y se abordarán aspectos como salud, educación, trabajo y seguridad ciudadana.

“Hace un instante me acaba de llegar una carta del canal invitándome formalmente al debate que sería el lunes 15 a las 7 p.m. en las instalaciones de Sol TV de Trujillo, así que quiero anunciar que ahí estaré. [¿Será presencial?] Claro, claro, es en el estudio de Sol TV”, indicó en un video.

Debate Beingolea

Además, dijo alegrarse “enormemente” por la al coronavirus (COVID-19). Como se recuerda, tras este último anuncio es que se retomó la intención de ambos candidatos de debatir.

MIRA: Caso Vizcarra: El voto de la discordia al interior del JNE

Beingolea aprovechó para invitar una vez más a participar de este evento a , aspirante presidencial por Acción Popular, a fin de que el electorado pueda comparar sus propuestas.

“Yo aprovecho la oportunidad para invitarlo también, por supuesto, quisiera que esté ahí Yonhy Lescano para escuchar sus puntos de vista y poder compararlo con los nuestros, creo que de esto va a salir ganando la población peruana, el votante y el país”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Sagasti tras recibir vacuna contra covid-19: "No dolió nada, que se vacunen todos"
El presidente Francisco Sagasti, brindó declaraciones a su salida del Hospital Militar Central, donde fue vacuna contra la covid-19. "El primer día en que todos los peruanos podemos tener la esperanza de que estaremos vacunados lo más pronto posible. No dolió nada, que todos se vacunen, que se vacunen todos los peruanos y peruanas". dijo el mandatario. Fuente: [TV Perú]

TE PUEDE INTERESAR