La alcaldesa de Lima y candidata de Dilogo Vecinal, Susana Villarn, respondi a pregunta de Fernn Altuve (Vamos Per) respecto a la Caja Metropolitana indicando que el funcionario en cuestin es sujeto de su confianza y que su administracin tiene una poltica de cero corrupcin.

Si alguna persona en la administracin actual tuviese de mi parte un atisbo de corrupcin, esa persona no estara donde est, no sera presidente de la caja, no sera gerente municipal.Porque yo no soy condescendiente con la corrupcin, respondi Villarn al candidato de Vamos Per en el debate municipal organizado por el JNE.

Creo que la transparencia, la cero tolerancia a la corrupcin es fundamental, nosotros tenemos una poltica de datos abiertos, seal la burgomaestre.

En su turno de preguntar, Villarn cuestion que Altuve pertenezca al mismo partido de Juan Sotomayor, quien segn la candidata tendra una estrecha vinculacin con la empresa Orin.

Yo soy una persona independiente y siempre lo he sido, quien ha firmado un convenio reconociendo las vas del Callao, no he sido yo, sino usted su gestin y sus funcionarios. Yesos convenios tienen que ser respetados,respondi el popular Huevo duro indicando que si ganase la eleccin no firmara este tipo de documentos con empresas de esascaractersticas.