Bruce: Me sorprende que Ramírez haya demorado tanto en alejarse
Bruce: Me sorprende que Ramírez haya demorado tanto en alejarse
Redacción EC

El congresista reelecto , de Peruanos por el Kambio, sostuvo que le sorprende mucho que su colega "haya demorado tanto" en tomar la decisión de alejarse temporalmente de la secretaría general de Fuerza Popular.

El congresista fujimorista a su cargo a la lideresa de la agrupación, Keiko Fujimori, mientras duren las investigaciones en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

El pasado domingo, Univisión y "Cuarto Poder" dejaron entrever que Joaquín Ramírez estaría siendo investigado por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos. 

"Me sorprende que [Joaquín Ramírez] se haya demorado tanto en tomar esa decisión porque a  Kenji [Fujimori] lo pusieron al orden mucho más rápido que a él", comentó el vocero del partido PPK.

"Además, se caía de maduro que una persona que está siendo investigada, que está haciendo daño a su candidata, tenía que alejarse inmediatamente. Debió hacerlo ese mismo domingo", agregó.

El alejamiento temporal de Joaquín Ramírez fue anunciado por Keiko Fujimori en Arequipa, ciudad donde mostró la carta que este le envió comunicándole su apartamiento.

Cabe anotar que ayer la ex parlamentaria había señalado que él iba a seguir trabajando en el partido tras la denuncia de un piloto peruano que aseguraba que Joaquín Ramírez le había revelado que "lavó" US$15 millones de Keiko Fujimori

MÁS EN POLÍTICA...