Candidatos critican a Luis Castañeda por su campaña silenciosa
Candidatos critican a Luis Castañeda por su campaña silenciosa
Redacción EC

Luego de que el postulante a la Alcaldía de Lima por el (PPC), , señalara que Luis Castañeda Lossio de (SN), " porque sabe que si lo hace, empezará a caer en las encuestas", los candidatos por el , y por Somos Perú, , opinaron sobre la estrategia política del ex burgomaestre.

Cornejo, ex ministro de Transportes y Comunicaciones del segundo gobierno aprista instó a Castañeda a comunicar personalmente sus propuestas a los electores y no "escudarse" en una estrategia de silencio.

"Luis Castañeda es el candidato que, según los sondeos, tiene mayor intención de voto. Sin embargo, hasta el momento no ha planteado ni una sola propuesta para Lima. Considero que eso es una falta de respeto al electorado, lo está subestimando", mencionó en Andina.

Según dijo, el electorado limeño espera una campaña en base a propuestas a futuro, y no un balance de gestiones pasadas.

"Dado que el silencio otorga, yo diría que Castañeda haría más de lo mismo, salvo que rompa su silencio y diga como resolverá demandas claves como la seguridad, que es un (...)", dijo.

En la misma línea, Nora Bonifaz aseguró que la soberbia que muestra Castañeda lo hará bajar en las encuestas, porque el ex burgomaestre no tiene soluciones al tema de seguridad ciudadana.

"A diferencia la soberbia de Castañeda que no le permite acercarse a la gente, nosotros si estamos presentando nuestro plan de trabajo sobre seguridad a cada vecino", enfatizó mientras recorría los mercados del distrito del Rímac.

"CASTAÑEDA NO NECESITA HABLAR"
Un día antes, el congresista , vocero de Solidaridad Nacional, había negado las afirmaciones de Zea sobre la ausencia de declaraciones de Castañeda sobre su campaña, a menos de cuatro meses de las elecciones del 5 de octubre.

Él no requiere exponerse en los medios de comunicación. Junto a su equipo técnico, está abocado en el plan de trabajo, que tendrá que ser mucho mejor de lo que ha dejado. Todo a su momento”, argumentó.

El también conocido como 'El Mudo', quien es por el cuando fue burgomaestre, anunció la semana pasada su postulación a través de un .