Carlos Bruce anunció a través de sus redes sociales que apoya la candidatura presidencial de George Forsyth. (Foto: GEC)
Carlos Bruce anunció a través de sus redes sociales que apoya la candidatura presidencial de George Forsyth. (Foto: GEC)
Redacción EC

, exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y excongresista, anunció su incorporación al equipo de , candidato presidencial por Victoria Nacional. A través de un mensaje en sus redes sociales, señaló que los peruanos tienen una alternativa como Forsyth para las Elecciones Generales 2021, por lo que está “apoyando su candidatura”.

MIRA: Verónika Mendoza plantea reactivar la Unasur, organismo que impulsó Hugo Chávez

“Los peruanos no tenemos que caer en el dilema de elegir entre la izquierda o el fujimorismo habiendo una alternativa como George Forsyth, persona que conecta con la gente y sabe escuchar, sobre todo, a los que piensan distinto que él. Por eso estoy apoyando su candidatura”, escribió en Twitter.


Su publicación está acompañada de un video en el que George Forsyth detalla cuál será la participación del exlegislador en su posible gobierno.

MIRA: Caso Vizcarra: El voto de la discordia al interior del JNE

“En mi gobierno, reactivaremos el sector construcción con un plan masivo de viviendas para jóvenes. Para ello contaremos con la experiencia del mismo creador de los programas Mi Vivienda y Techo Propio, nada menos que Techito Bruce, que ahora tiene la gran responsabilidad y el reto de crear el programa Vivienda Joven”, resalta el candidato presidencial.

Carlos Bruce responde indicando que Vivienda Joven “será un programa para que miles de jóvenes accedan a una vivienda digna”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

ABC electoral: ¿Cuáles son los impedimentos para postular?
¿Cuándo una persona está impedida de postular a cargos de elección popular? Aquí te lo explicamos.

TE PUEDE INTERESAR