Castañeda no acudió a invitación de Villarán para recorrer Lima
Redacción EC

Esta mañana, se esperaba la presencia del candidato de , Luis Castañeda Lossio, en el recorrido al cual fuera invitado por su contendiente de , , para recorrer las obras  de su gestión municipal. Pero el ex alcalde no se apareció en ningún momento del recorrido.

"El desaire es a la ciudad, no es a mí, a mi nadie me desaira", comentó Villarán respecto a la ausencia del candidato 'solidario'.

Ayer luego del debate municipal en El Comercio, la aspirante a la reelección le entregó una carta a Luis Castañeda, en la cual lo invitaba a recorrer hoy las obras de su gestión.

"Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y al mismo tiempo invitarle a hacer un recorrido de las obras que mi gestión al frente de la Municipalidad de Lima ha realizado en los últimos cuatro años”, así inicia su mensaje a su contendiente.

En este recorrido, que empezó desde las 8:30 a.m., Villarán busca aclarar  la inversión que ha tenido durante su gobierno edilicio, ya que Castañeda señaló ayer que dejó 1.500 millones de soles a la gestión de Villarán para la ejecución de obras que él no ha visto.

La candidata compartió la carta en su cuentas de Twitter y Facebook, así como etapas de su recorrido matutino.