Castañeda en debate: "Hay que levantar autoestima del limeño"
Castañeda en debate: "Hay que levantar autoestima del limeño"
Redacción EC

El candidato de Solidaridad Nacional, , participa en el debate organizado por El Comercio. Durante su primera intervención, el ex alcalde de Lima consideró que una gestión municipal debe realizar obras bajo una concepción que privilegie al ser humano.

► Sigue el Debate en El Comercio

"Nosotros privilegiamos al ser humano. Pensamos en la realidad de Lima y por eso hicimos Hospitales de la Solidaridad". En ese sentido se preguntó qué hubiera sido de los pacientes afectados por la huelga médica del Ministerio de Salud, si no existieran los centros hospitalarios que implementó.

Castañeda también mencionó otras obras de su primera gestión como las escaleras en los cerros y las lozas deportivas. "(Hay que dar) calidad de vida a los sectores menos favorecidos. Tenemos que trabajar en infraestructura, transporte integrado, hay que ampliar avenidas, hacer los by pass, las ciudades tienen cada vez mayor protagonismo, tienen que ser competitivas", dijo.

Refirió que se debe aligerar los trámites para atraer la inversión y enfatizó en la necesidad de "levantar la autoestima del limeño".