Castañeda descarta cogobierno con el Apra en gestión municipal
Redacción EC

El virtual alcalde de Lima, , descartó que en su próxima gestión municipal vaya a cogobernar con el Apra, como han sostenido sus diferentes críticos que cuestionan una presunta cercanía con el ex presidente , líder del partido de la estrella.  

Por el contrario, Castañeda aseguró que cuando asuma el cargo (el 1 de enero del próximo año) trabajará con todas las fuerzas políticas "que tengan buena voluntad". "El cogobierno será con todos", afirmó en una entrevista dada al programa "Cuarto Poder".

El virtual burgomaestre capitalino adelantó que su gestión tratará de despolitizar el Concejo Metropolitano de Lima. "En nuestras gestiones, los concejos eran fundamentalmente técnicos y de análisis, no se iba a hacer política para las galerías" dijo Castañeda.

En otro momento, el también líder de Solidaridad Nacional sostuvo que trabajará de forma coordinada con , virtual presidente regional del Callao, para solucionar el tema del caos vehicular. Dijo que ya inició el diálogo político con la autoridad chalaca.