El alcalde de Lima, Luis Castaeda Lossio, precis que Solidaridad Nacional partido poltico que lidera an no ha decidido si presentar candidato para las elecciones del 2016.

Mire, no hay candidatos. Hay en este momento un comit dentro de Solidaridad Nacional que va a determinar si vamos solos, quin es candidato de nosotros. No hay nada en absoluto, indic en dilogo con Canal N.

Luis Castaeda Lossio agreg que Solidaridad Nacional podra tomar, la quincena de noviembre, una decisin sobre su participacin en las elecciones del prximo ao. El partido tiene que tener vida propia, tiene que tener sus estamentos, refiri.

Agreg que por ahora est concentrado en su trabajo como alcalde de Lima pero que en algn momento intervendr como miembro del partido, es difcil que pueda dedicarme a hacer poltica.

Todava no se ha tomado una decisin al respecto, depender de un colectivo. Tendr dos variables: o se va solo o se va en alianza con alguien. En ese sentido es que est trabajando ese colectivo, concluy Luis Castaeda Lossio.

Y Jos Luna? Pese a lo dicho por el alcalde de Lima, enlas paredes de La Victoria, Brea y Pueblo Libre, haypintasde color amarillo con doseslganes que resaltan:Pepe Luna s cumple y Pepe Luna construyendo pas.

Jos Luna se est lanzando al ruedo, afirm esta semana el congresista Gustavo Rondna El Comercio respecto a laspintas a favor del secretario general de Solidaridad Nacional (SN).

[embed:1227988]

Adems, en la Va Expresa de Paseo de la Repblica apareci un panel con la frasePepeLuna 2016 y el smbolo de Solidaridad Nacional.

MS EN POLTICA