Castañeda: "Estoy tranquilo porque hicimos una campaña limpia"
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, , señaló hoy que se encuentra contento y "tranquilo porque hicimos una campaña limpia". Asimismo, aseguró que estas son una oportunidad para "un reencuentro con la democracia".

"La idea es mantener la tranquilidad y la paz. Esta es una oportunidad para un reencuentro con la democracia. Tras votar iré a esperar los resultados. Es una oportunidad para encontrarnos con la familia, entre ellos mis hijos, mis hermanas y sobrinos", señaló a América TV en una primeras declaraciones.

Castañeda Lossio sostuvo que su desayuno en el hotel Meliá, en San Isidro, reunirá a toda su familia ya que por cuestiones de espacio no lo pudo realizar en su domicilio.

"Mi desayuno es común y corriente. Huevos pasados y pan que es lo que habitualmente tomamos. Hemos desarrollado una campaña tranquila, limpia, alegre, con mucha frescura, me ha ayudado un equipo pequeño y juvenil", refirió.

El candidato por Solidaridad Nacional dejó un mensaje a los votantes para esta jornada electoral y reiteró su tranquilidad ante el desenlace de los comicios.

"Me encomiendo todos los días a Dios, porque amanece un buen ánimo. Entre 9:30 a.m. y las 10 a.m. iré a votar porque me han cambiado de mesa. Le digo a los electores que su voto sea pensando y nos mantengamos con tranquilidad y en paz, esta es una oportunidad para un reencuentro con la democracia", finalizó.