César Acuña confirma que Julio Rosas irá en su lista a Congreso
César Acuña confirma que Julio Rosas irá en su lista a Congreso
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), , confirmó esta mañana que el congresista y pastor evangélico postulará a la reelección con su partido.

Acuña precisó que Rosas irá con el número 8 en la fórmula parlamentaria por Lima. Él renunció el año pasado a Fuerza Popular por la a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo.

Este Diario informó hace unos días que Julio Rosas iría a la reelección con Solidaridad Nacional, cuyo candidato presidencial es Nano Guerra García, pero el acuerdo no habría prosperado, de acuerdo a lo expresado hoy por César Acuña.

El líder de APP agregó que Humberto Lay irá con el número 1, Luis Iberico con el 2, Anel Townsend con el 3, el médico César Palomino con el 4 y el ex general del Ejército Peruano Edwin Donayre tendrá el número 5. 

"Como ven, tenemos una lista parlamentaria de lujo. Creo que es la mejor de todos los partidos", añadió César Acuña. Tal como adelantó este Diario, el ex futbolista Roberto Palacios en la lista.

El candidato presidencial de APP no descartó la posibilidad de que el boxeador David 'Pantera' Zegarra se incorpore a esta fórmula. 

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA...