César Acuña: "Sin Luis Favre, he llegado casi al segundo lugar"
César Acuña: "Sin Luis Favre, he llegado casi al segundo lugar"
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), , señaló que el publicista brasileño iniciará labores como su asesor de campaña en enero del 2016. Sin embargo, destacó el trabajo hecho hasta el momento por su agrupación.

"Nosotros, sin el señor Luis Favre, hemos llegado más o menos al 12%. Estamos casi empatados en el segundo lugar [con ]", expresó César Acuña a RPP.

A partir de ello, César Acuña defendió la contratación de Luis Favre como su asesor de campaña. "Todos los candidatos tenemos nuestros asesores. Espero que nos ayuden a llegar el objetivo, que es llegar a segunda vuelta y ser presidente", refirió.

En otro momento, Acuña Peralta negó que su candidatura tenga alguna relación con la actual gestión del presidente y que sea "el candidato del gobierno".

"Sería un gran error que César Acuña se acerque al gobierno sabiendo cómo termina. Nada me suma, me restaría", apuntó el líder de APP.

Desde Puno, a donde llegó por actividades proselitistas, César Acuña expresó que él no vive de la política sino de su trabajo. "Sería primera vez que el presidente haya sido antes alcalde, gobernador regional y congresista. [...] Sin darme cuenta, me he preparado", comentó.

MÁS EN POLÍTICA...