César Acuña no acudió, como estaba programado, al foro 'Los candidatos presidenciales ante la corrupción', que organiza Proética. (Archivo El Comercio)
César Acuña no acudió, como estaba programado, al foro 'Los candidatos presidenciales ante la corrupción', que organiza Proética. (Archivo El Comercio)

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso del Per, Csar Acua, no se present en el foro Los candidatos presidenciales ante la corrupcin, que organiza Protica hoy y maana.

De acuerdo a la programacin del evento, Csar Acua tena que empezar su exposicin a las 3 p.m. Sin embargo, los organizadores indicaron que este haba anunciado que no podr estar presente.

A continuacin, se dio paso a una serie de preguntas del pblico asistente a los panelistas presentes.

A travs de sus redes sociales,Csar Acua comparti imgenes de sus actividades proselitistas en el distrito limeo de Brea.





Quien s se hizo presente fue Anel Townsend, candidata a la primera vicepresidencia por Alianza para el Progreso del Per. Ella no expuso, pero s respondi algunas preguntas de los periodistas que se encontraban en el lugar.






Hasta el momento, los candidatos que han expuesto son Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Vernika Mendoza (Frente Amplio), Alfredo Barnechea (Accin Popular), Alejandro Toledo (Per Posible) y Felipe Castillo (Siempre Unidos).

A partir de las 4 p.m., seguirn Vladimir Cerrn (Per Libertario), Alan Garca (Alianza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio). Los dems candidatos se presentarn maana.