Cornejo: “Quien no sueña no hará cosas buenas para Lima”
Cornejo: “Quien no sueña no hará cosas buenas para Lima”
Redacción EC

El candidato del , Enrique Cornejo, cerró su campaña en tres lugares distintos a ritmo de salsa: Lurín, Puente Piedra y Breña. 

“Bueno quien no es ambicioso, quien no sueña no hace cosas buenas por su ciudad. Nosotros tenemos que trabajar por Lima y pensar en grande, ya basta de pensar en pequeño en coyuntura, nos merecemos una ciudad mejor”, precisó al ser consultado por qué culminó  su campaña electoral en tres lugares diferentes.

Señaló que no piensa criticar la gestión anterior, como lo hizo Susana Villarán “perdiendo tiempo en ello, pudiendo capitalizar sus obras”. Sin embargo no desaprovechó la oportunidad para  recordar que la gestión de Castañeda empezó el Metropolitano, pero que él completará la obra.

En el mitin estuvieron Mercedes Cabanillas y Álex Kouri. Este último señaló que  venía a respaldar la candidatura del ex ministro aprista y que su partido ( Chim Pum Callao) estaría celebrando una “alianza programática” con el Apra.

SALVADOR EN INDEPENDENCIA
Por su parte, el candidato de ,Salvador Heresi, celebró el cierre de su campaña en el distrito de Independencia a ritmo de sayas y cumbias.

“Creo que a mi generación le corresponde darle decencia y respeto a la política. Simplemente en el plano personal me queda desearles [a mis contendientes] que Dios los bendiga, pero por supuesto en mi caso me queda ganarles las elecciones”, enfatizó Heresi.