Cuculiza: Definitivamente, no me van a botar del fujimorismo
Redacción EC

La congresista de Fuerza Popular confía en que la tendrá en cuenta para la lista al Congreso que la acompañará en las elecciones del 2016.

"Si te botan de tu casa, no te vas a ir sonriente. Espero que esa situación no se dé acá. No me van a botar, definitivamente. He cumplido con el fujimorismo, con mi trabajo y con la gente", dijo en diálogo con Canal N.

Cuculiza agregó que está “casi segura” de que Keiko Fujimori será contando con ella para los próximos comicios. “Creo que tengo un tiempo más para mantenerme en política”, enfatizó la parlamentaria.

"Yo sigo firme. La mayor evaluación que puede haber en mi persona es demostrarle mi trabajo: demostrar mi trabajo y mi lealtad a Keiko Fujimori y al presidente [Alberto Fujimori]", remarcó.

De otro lado, agradeció la oferta de Solidaridad Nacional para postular con ellos en los comicios de abril próximo, pero aclaró que es leal a Fuerza Popular. “Cuando uno lleva la política en el corazón, es bien difícil dejar un partido al que uno quiere tanto”, refirió.

MÁS EN POLÍTICA...