Daniel Salaverry consideró que el Perú necesita un presidente que "tenga un plan de gobierno". (Foto: Archivo GEC)
Daniel Salaverry consideró que el Perú necesita un presidente que "tenga un plan de gobierno". (Foto: Archivo GEC)
Redacción EC

El excandidato presidencial por Somos Perú aclaró este martes que no tiene ningún acuerdo político o alianza con el aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, , en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

MIRA: Elecciones 2021: las sumas y restas del antivoto de Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Consideró que el país necesita un presidente con un plan de gobierno “que garantice la libertad y la democracia” y que convoque a los mejores profesionales.

“El Perú necesita un presidente que tenga un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia y que además tenga la capacidad de convocar a los mejores cuadros para que lo acompañen en la gestión. Aclaro que no tengo acuerdos políticos ni alianzas con Pedro Castillo”, escribió en Twitter.

MIRA: Polémicos retos entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en torno al debate presidencial


Este martes, el candidato Pedro Castillo consideró que dar el nombre de un durante la campaña significa una “repartición anticipada de ministerios”. Aseguró, en esa línea, que presentará un “plan de acción integral” que fue sistematizado por un equipo “muy cualificado”.

MIRA: Pedro Castillo considera que “los equipos técnicos son parte del pasado, parte de la repartija”

“El presentar equipos técnicos que simplemente dan su imagen en realidad es la repartición anticipada de ministerios. Eso tiene que ver con corrupción, cosa que no voy a tolerar en mi gobierno”, escribió en sus redes sociales.

Además, reiteró que el plan que están elaborando y que ha sido evaluado por un equipo cuyos nombres mantiene en reserva, se encuentra todavía abierto para que “todos los peruanos que deseen aportar puedan hacerlo”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

OMS: Estas son las vacunas contra la COVID-19 con autorización de uso de emergencia
La Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue incluyendo, en la lista de uso en emergencias, vacunas contra la COVID-19 y la última en sumarse ha sido la de Sinopharm. Conoce cuáles son las otras vacunas que han sido autorizadas para que se desplieguen a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR