El candidato presidencial de APP aseguró que de ganar las Elecciones 2021, terminará con la pandemia en su primer año de gobierno. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/GEC)
El candidato presidencial de APP aseguró que de ganar las Elecciones 2021, terminará con la pandemia en su primer año de gobierno. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial de , , aseguró que de ganar las , se subirá a su avión y viajará por diversos países para solicitar a los principales laboratorios del mundo vacunas contra el (COVID-19).

MIRA: George Forsyth plantea que Gobierno compre vacunas a privados “con precios regulados”

Durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), afirmó que al menos 50 peruanos “se están muriendo” durante la exposición de ideas, de cara a los comicios del 11 de abril.

“Mientras estamos en este debate, se están muriendo 50 peruanos. Tenemos que decir cómo y cuándo vamos a traer la vacuna. En junio, pasada la segunda vuelta, si los peruanos me dan la confianza, cogeré mi avión, buscaré todos los laboratorios para traer las vacunas”, expresó.

MIRA: Así fue la primera fecha del debate presidencial 2021 del JNE

“Necesitamos un presidente gestor que priorice la vida de los peruanos. Hoy día necesitamos la vacuna y no solo esto, sino aplicar la vacuna. Vamos a vacunar a los peruanos de agosto a diciembre”, añadió.

MIRA: Cambio de estrategia en el Partido Morado: de la expectativa de llegar a Palacio a intentar superar la valla electoral

En ese sentido, Acuña Peralta aseguró que de ganar los comicios, terminará con la pandemia en su primer año de gobierno y que traerá las vacunas “cueste lo que cueste”.

“En mi primer año de gobierno terminar con la pandemia. Traeré vacunas cueste lo que cueste. Instalaré plantas de oxígeno en todos los distritos del país e implementaré centros de salud”, acotó.

“Vamos a instalar una planta de oxígeno en cada distrito del país. En mi gobierno vamos a duplicar las camas UCI. Voy a mejorar tu posta y centro de salud”, agregó el líder de Alianza para el Progreso.

Cesar Acuña: "En mi primer año de gobierno voy a terminar con la pandemia"

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa: iglesias transmitirán en vivo actividades religiosas
Semana Santa: iglesias transmitirán en vivo actividades religiosas. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR