“Como dice Bill Gates, las habilidades están antes que títulos”
“Como dice Bill Gates, las habilidades están antes que títulos”
Redacción EC

La candidata a la primera vicepresidencia por Alianza para el Progreso (APP), , al líder de su partido, César Acuña, ante la acusación de plagio que pesa sobre este: “Él niega tajantemente (el plagio), él señala que ha hecho su trabajo de investigación, y tenemos que sujetarnos a la palabra final de la universidad”.

Reiteró que antes de juzgar a Acuña se debe esperar a que concluya la investigación abierta en la víspera por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

“Yo no hablo sobre hipótesis, la evidencia solamente la da una juez… ¿Cómo yo puedo superponerme o reemplazar a la Universidad Complutense de Madrid, la única autoridad, como lo ha dicho el Jurado Nacional de Elecciones?”, afirmó.

Al ser cuestionada sobre su propia formación académica, Anel Townsend confirmó que ella nunca realizó una tesis.

“Yo no tengo un título profesional. Como dice Bill Gates, las habilidades están antes que los títulos”, indicó.

En su declaración de hoja de vida que entregó al Jurado Nacional de Elecciones, Anel Townsend informó que no concluyó sus estudios en la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.

En diálogo con Radio Programas, la también postulante al Congreso dijo que existe “un aprovechamiento” de ciertos rivales de Acuña “que no es positivo”.

Anel Townsend indicó que ciertos candidatos que han pedido que el ex alcalde de Trujillo se retire de la contienda electoral, porque, a su juicio, su campaña marca cierto temor y miedo, “especialmente Alan García, quien ha intervenido directamente”.

Por su parte, el congresista aprista Mauricio Mulder dicta conferencias en universidades “sin tener título alguno”. “Graduada en la universidad de la vida jajaja”, escribió en su cuenta de Twitter. 

LEE TAMBIÉN...