El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se inscribió a Restauración Nacional (Foto: César Campos/El Comercio)
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se inscribió a Restauración Nacional (Foto: César Campos/El Comercio)
Redacción EC

El ex alcalde de La Victoria, , oficializó la plancha que lo acompañará en las internas de Restauración Nacional, partido que está en proceso de cambiar de nombre a Victoria Nacional, con miras a las elecciones presidenciales del 2021.

Tal como lo había adelantado El Comercio, Forsyth está acompañado por la lingüista y directora del Fondo Editorial de la PUCP Patricia Arévalo Majluf (primera vicepresidencia) y el economista Jorge Chávez Álvarez (segunda vicepresidencia). fue presentada ante el Tribunal Nacional Electoral de la agrupación.

MIRA: George Forsyth: ¿Cómo les fue a los alcaldes y gobernadores que tentaron la Presidencia?
Fórmula inscrita en Restauración Nacional
Fórmula inscrita en Restauración Nacional

La última encuesta de El Comercio-Ipsos muestra que con un 19%. Su intención de voto, sin embargo, bajó cuatro puntos porcentuales con respecto a setiembre, cuando obtuvo 23%.

El exarquero de Alianza Lima . Actualmente, dicho partido se encuentra a la espera de que el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) apruebe la solicitud de cambio de nombre y símbolo, en cumplimiento de la Ley de Organizaciones Políticas.

Los partidos políticos tienen hasta este sábado 31 para informar a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sus listas de precandidatos a la Presidencia, Congreso y Parlamento Andino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra reiteró que seguirá en el cargo hasta el 28 de julio del 2021

28/10/2020