Lista de candidatos al Parlamento Andino de Fuerza Popular quedó habilitada para comicios del 11 de abril. (Foto: GEC)
Lista de candidatos al Parlamento Andino de Fuerza Popular quedó habilitada para comicios del 11 de abril. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 inscribió la lista de candidatos al Parlamento Andino de , con el objetivo de participar en las Elecciones Generales del 2021.

MIRA AQUÍ | Candidatos arrancan campaña en contravención a las normas sanitarias

Asimismo, a través de la Resolución N° 00019-2021-JEE-LIC1/JNE, se declaró consentido otro fallo que desestimó la solicitud de inscripción de la candidata Felipa Roxana Orosco Nunton.

Esta última fue excluida tras un informe emitido por la fiscalizadora de hoja de vida Mónica del Rosario Montes Flores, luego de evaluar la declaración jurada presentada por Orosco Nunton.

REVISA AQUÍ | Elecciones 2021: Un gran despliegue en todas nuestras plataformas para un voto informado

Del mismo modo, tras corroborarse que no se presentó ninguna tacha contra la lista de candidatos en mención, se decidió aprobar su inscripción.

Resolución sobre Fuerza Popular. (Foto: JEE Lima Centro 1)
Resolución sobre Fuerza Popular. (Foto: JEE Lima Centro 1)

“Publicar la presente resolución en el portal electrónico institucional del Jurado Nacional de Elecciones; además, publicarla con el formato resumen del plan de trabajo en el panel de este Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1″, dice el documento.

Cabe indicar que la lista de candidatos de Fuerza Popular está encabezada por Luis Galarreta Velarde, Anakaren Sofía Aguilar Terrones y Jaime Agustín Sobero Taira, quienes van con los números 1, 2 y 3, respectivamente.

VIDEO RECOMENDADO

César Acuña anunció sanción contra congresista Luis Valdez

César Acuña anunció sanción contra Luis Valdez
El candidato presidencial César Acuña anunció una sanción contra el congresista Luis Valdez por viaje a Miami en medio del paro agrario en La Libertad.