“Le doy la bienvenida a Patricia, que se suma al gran equipo de profesionales que ya están trabajando en el plan para iniciar la gran reconstrucción del país”, indicó Keiko Fujimori. (Captura: Twitter/Keiko Fujimori)
“Le doy la bienvenida a Patricia, que se suma al gran equipo de profesionales que ya están trabajando en el plan para iniciar la gran reconstrucción del país”, indicó Keiko Fujimori. (Captura: Twitter/Keiko Fujimori)
Redacción EC

La lideresa de , , anunció este miércoles que la exteniente alcaldesa de Lima se incorporó a su equipo de plan de gobierno de cara a las elecciones generales del 2021.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, Keiko Fujimori explicó que Juárez ayudará a implementar el programa de titulación que propondrá su agrupación.

MIRA: Martín Vizcarra: Keiko Fujimori “me ofreció ser parte de su equipo” en el 2015, pero no acepté

Inspirados en el , el programa más grande de titulación en la historia, vamos a poner en marcha un gran proyecto que les de una vivienda y que los empodere para lograr beneficios con su nueva propiedad. Para implementarlo hemos sumado a nuestro equipo de gobierno a Patricia Juárez”, señaló la lideresa de Fuerza Popular.

Le doy la bienvenida a Patricia, que se suma al gran equipo de profesionales que ya están trabajando en el plan para iniciar la gran reconstrucción del país”, indicó.

Patricia Juárez explicó que fue invitada por el partido fujimorista para ver las propuestas de “saneamiento físico legal de la propiedad” y aseveró que su objetivo será lograr que los peruanos que viven en la informalidad “puedan acceder a este título de propiedad”.

He sido invitada para trabajar en el plan de Gobierno. Una de las propuestas más interesantes es el tema del saneamiento físico legal de la propiedad. Vivimos muchos años en la informalidad, lo que queremos ahora es responder al clamor de miles de personas, no solamente en Lima, sino a nivel nacional, para lograr que todos estos ciudadanos puedan acceder a este título de propiedad”, manifestó.

Patricia Juárez -exteniente alcaldesa de Luis Castañeda Lossio que en noviembre del 2018renunció al partido Solidaridad Nacional- se inscribió en Fuerza Popular el pasado miércoles 30 de setiembre, último día del plazo que otorgó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para inscribirse y participar en las elecciones internas para los comicios del 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra aseguró que responderá al nuevo pedido de vacancia con calma y firmeza