Vanessa Terkes afirmó que pertenece a APP desde el 2014 (Foto: GEC)
Vanessa Terkes afirmó que pertenece a APP desde el 2014 (Foto: GEC)
Redacción EC

La actriz Vanessa se inscribió como precandidata al Congreso en (APP) con miras a las elecciones generales de abril de 2021.

En sus redes sociales, Terkes realizó el anuncio y señaló que no fue “una decisión fácil”. Indicó, además, que pertenece en la agrupación, liderada por , desde el 2014.

MIRA: APP: Acuña, Omonte e Iberico inscriben plancha presidencial para elecciones internas

“Creo en el plan que vienen impulsando bajo el liderazgo de César Acuña”, escribió la actriz, quien el año pasado se separó del entonces alcalde de Lima tras

El 31 de mayo del 2019, Terkes denunció , ahora precandidato presidencial por Restauración Nacional (partido en trámite de cambio de nombre a Victoria Nacional), ante el 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Registro de Vanessa Terkes en Infogob del JNE
Registro de Vanessa Terkes en Infogob del JNE

La noche del martes se formalizó la inscripción de la plancha presidencial para las elecciones internas de APP, liderada por Acuña, e integrada por Carmen Omonte y Luis Iberico.

Este sábado vence el plazo para que las agrupaciones políticas informen a la ONPE la relación de sus precandidatos a la Presidencia, Congreso y Parlamento Andino que competirán en las internas.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra: "No maltratemos la buena imagen de las FF.AA"
Martín Vizcarra