Enrique Cornejo postulará a la alcaldía de Lima para el 2018
Enrique Cornejo postulará a la alcaldía de Lima para el 2018
Redacción EC

El ex ministro de Transportes y Comunicaciones  no postulará al Congreso de la República  en el 2016 ni tampoco tentará la secretaría general aprista. De todas maneras postulará a los comicios ediles porque quiere convertirse en el próximo alcalde de Lima a partir del 2018.

Esto fue lo que dijo ayer en el programa "Mesa de Debate" de Best Cable TV que dirige el ex congresista y regidor metropolitano electo por Solidaridad Nacional Wilder Ruiz Silva.

Cornejo Ramírez quien nuevamente se sintió agradecido por el respaldo en las ánforas que lo ubicó en el segundo lugar de las preferencias electorales en los últimos comicios del 5 de octubre detrás de Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional, indicó que no utilizará ese espaldarazo ciudadano para los próximos comicios.

Sí admitió que "ganó" en las ánforas electorales a Castañeda Lossio en cuatro distritos de Lima que nunca han sido un bastion aprista: San Isidro, Miraflores, San Borja y Surco.

Cornejo aseveró que sí se ha reunido con el ex presidente luego de la contienda electoral y que está participando en reuniones de trabajo con los regidores apristas electos para presentar al próximo alcalde de Lima Luis Castañeda la propuesta del Partido Aprista Peruano para la Capital de la República.