Flores Nano: Alianza Popular es un proyecto con experiencia
Redacción EC

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), , manifestó anoche que la coalición que materializó su agrupación con el Partido Aprista Peruano es una "alianza con el pueblo" creada para reivindicar la política en el Perú.

La postulante a la primera vicepresidencia de la República por la , liderada por como candidato presidencial, manifestó ello luego de la presentación de su libro "La economía social de mercado", que se realizó en la Biblioteca Nacional del Perú.

Esta actividad es la primera presentación pública de Alan García y Lourdes Flores Nano desde la conformación de su alianza electoral.

El hecho anecdótico lo protagonizaron ambos, pues al mostrarse por primera vez ante el público lo hicieron tomados del brazo. Asimismo, se visualizó entre las personalidades que acudieron a la cita al líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes.

Propuesta con experiencia
Al finalizar la presentación de su libro, Lourdes Flores Nano no tardó en defender la alianza electoral que conforma su partido. En aras de ello, manifestó a la prensa que la conformación de dicha coalición significa una propuesta concreta y con amplia experiencia.

"Esta es una alianza para recuperar el crecimiento. Este pueblo no puede caer en manos de la improvisación y la aventura", afirmó.

En otro momento, Lourdes Flores Nano señaló que la posibilidad de incrementar la Remuneración Mínima Vital (RMV) requiere de un análisis técnico serio.

"Ese es un toma y daca en el que estamos todos […] La respuesta es más de fondo. El Perú ha llegado a una etapa intermedia, tenemos que darle el salto que merece. No voy a caer de ninguna manera en esta oferta de quién da más, todo esto requiere de una análisis técnico muy serio", subrayó.

Por último, indicó que en los próximos días se presentará al tercer integrante de la plancha presidencial encabezada por Alan García, y adelantó que esa es una persona que representa al Perú profundo. 

MÁS EN POLÍTICA...