Heresi lanzó candidatura con opositor de Villarán en su lista
Heresi lanzó candidatura con opositor de Villarán en su lista
Redacción EC

El alcalde de San Miguel, , lanzó hoy su candidatura a la Alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, del ex fujimorista . La sorpresa es la presencia del regidor opositor de la comuna limeña, , quien lo acompaña en su lista como teniente alcalde.

Durante su discurso, Salinas se comprometió a solucionar el problema del transporte, afirmando que existe una "mal llamada reforma del transporte". También cuestionó que la actual gestión no pueda construir ni un puente peatonal.

"Necesitamos un alcalde que gobierne desde el primer día. Queremos representar una candidatura pensando como los vecinos. Queremos darle liderazgo a Lima en la lucha contra la inseguridad, un tema que ninguna autoridad ha asumido", afirmó en declaraciones a la prensa.

En ese sentido planteó la creación de una Policía Metropolitana de Lima, que será "un salto cualitativo del Serenazgo a una policía local".

Al ser consultado por en la Caja Metropolitana de Lima, dijo no estar al tanto, pero dijo que la alcaldesa Susana Villarán debe salir a responder por el tema.