Jaime Zea: "Susana Villarán no tiene escrúpulos"
Jaime Zea: "Susana Villarán no tiene escrúpulos"
Redacción EC

El candidato al sillón municipal por el Partido Popular Cristiano (PPC), , señaló que su contrincante de Diálogo Vecinal, , es una persona sin escrúpulos debido  a contra la lideresa pepecista . También puso en cuestión la palabra de la alcaldesa de Lima, por haberse atrevido a postular nuevamente a pesar de que prometó no hacerlo.

"Estas palabras la pintan de cuerpo entero a Susana Villarán, es una persona que no tiene ningún tipo de escrúpulos para decir cualquier frase sin reconocer la talla democrática que tiene nuestra lideresa Lourdes Flores Nano", manifestó Zea en declaraciones a El Comercio. 

Villarán dijo que Lourdes Flores, contra quien compitió por la Alcaldía de Lima en el 2010, "nunca ha gobernado una ciudad" y la conminó a caminar por "nos conviene bajar de peso", luego de que la pepecista criticara la implementación del .

Jaime Zea puso en cuestión la palabra de la alcaldesa de Lima ante promesas no cumplidas en su gestión y en la revocatoria. "Le dijo a todo el pueblo le dijo que votaran por el No a la revocatoria, que a cambio de eso ella se comprometía a no postular, pero que la dejaran terminar su gobierno. Lamentablemente ella ha hecho todo lo contrario indicando que cambió de opinión. No tiene palabra, ya lo hemos visto", precisó. 

'CAMINADOR AZUL'
El candidato pepecista señaló que Susana Villarán ha buscado levantar su gestión con el corredor azul, pero no ha obtenido los resultados esperados. "Creo que ella ha querido emcumbrarse con este corredor y lamentablemente le ha salido el tiro por la culata".

Zea manifestó que suscribe sobre el Corredor Azul. "Efectivamente, es un 'caminador azul'. Peor aún: un 'lentocaminador' azul".

También dijo que esta obra se ha realizado con fines electorales, considerando la ampliación de la gratuidad del pasaje. "En política no hay casualidades. Eso debería ser vigilado no solo por los entes electorales, sino por la contraloría, ya que es una forma de usar recursos del Estado con fines electorales", precisó el candidato pepecista.