Juan Carlos Eguren: "¿Quién va a ser Gobierno el 2016? El PPC"
Juan Carlos Eguren: "¿Quién va a ser Gobierno el 2016? El PPC"
Redacción EC

La campaña electoral con miras a los comicios presidenciales del 2016 ya se inició, y -al parecer- esto lo tiene claro el legislador del PPC-APP .

El congresista, quien ha tenido unas semanas sumamente activas a partir de sus declaraciones respecto a la despenalización del aborto por violación, publicó varios mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter en los que remarcó varias de las posturas del (PPC) en torno a temas de coyuntura.

Quien será gobierno. ...el 2016......PPC— Juan Carlos Eguren (@jceguren)

"¿Quién defiende la vida? PPC. ¿Quién defiende la familia? PPC. ¿Quién pone mano dura a la corrupción? PPC. ¿Quién pone mano dura a la la delincuencia? PPC. ¿Quién será gobierno el 2016? PPC", fueron algunas de las aseveraciones realizadas por el parlamentario.

Quien representa el equilibrio entre radicales de izquierda y liberales sin principios. .....el PPC— Juan Carlos Eguren (@jceguren)

Asimismo, y luego de afirmar que su partido "representa a la nueva clase media que no quiere volver a la pobreza" y simboliza "las clases populares y emergentes", Juan Carlos se dio un tiempo para dialogar con distintos usuarios que comentaron sus arengas.

Sin embargo, se sabe que en el partido socialcristiano aún hay mucho por definir. Por su lado, el congresista Alberto Beingolea ya anunció que postulará a la presidencia del partido en las elecciones de noviembre de este año. Del mismo modo, aún se barajan varios nombres respecto a quién representará al PPC en los comicios de 2016.

Mientras tanto, el presidente del partido fundado por Luis Bedoya Reyes, Raúl Castro Stagnaro, ha considerado que a Beingolea le falta “madurar bastante” para sucederlo en la dirección de la referida organización política, y que sería "un honor" representar al PPC en la justa electoral de 2016".

LEE TAMBIÉN...

Ex ministro Figallo es elegido miembro de Comité de la ONU ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)