Julio Gagó interpretó tuits de Kenji sobre candidatura en 2021
Redacción EC

El congresista , de la bancada de Fuerza Popular, interpretó el lunes  en Twitter de su colega , quien afirmó que si su hermana Keiko no gana la segunda vuelta, él será el candidato presidencial del fujimorismo en el 2021.

"Creo que, de repente, [Kenji Fujimori] no ha sabido escribir bien su tuit. Lo que él ha querido decir es que, en caso de Keiko no ganara esta elección, él tiene todo el derecho de postular siempre y cuando haya elecciones internas en el partido", afirmó Julio Gagó a la prensa.

"A veces interpretamos mal los mensajes o los escribimos mal", anotó el parlamentario.

Y luego, Julio Gagó reiteró su comentario: "Estoy seguro que Kenji no ha querido decir eso. Él ha querido decir que si en el 2021, en ese supuesto negado que su hermana no gane la elección, [...] él tendría que someterse a las elecciones internas".

A todo ello, el parlamentario fujimorista añadió que el partido Fuerza Popular no es una dinastía, tal como han sugerido de la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

"Así como él, habrá otros militantes o dirigentes que también quieren ser candidatos. Esto no es una dinastía, esto es un partido", remarcó Julio Gagó.

MÁS EN POLÍTICA...