Julio Rosas postularía al Congreso con Solidaridad Nacional
Julio Rosas postularía al Congreso con Solidaridad Nacional
Gino Alva Olivera

El congresista y pastor evangélico postularía en la lista al Congreso de Solidaridad Nacional que acompañará al candidato presidencial en las elecciones del 2016.

Fuentes de El Comercio cercanas a Guerra García indicaron que se está trabajando en una alianza con la comunidad cristiana evangélica peruana para los próximos comicios.

"El verdadero articulador de los evangélicos es Julio Rosas. Su gran valor como político es el arrastre que tiene con esa comunidad", indicaron las mismas fuentes.

Julio Rosas llegó al Congreso con Fuerza Popular, pero después de que Keiko Fujimori dijo en la Universidad de Harvard que está a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo.

Este Diario también pudo conocer que Guerra García se reunirá el próximo martes con representantes de la comunidad evangélica.

Otro ex fujimorista que se suma a la campaña de Nano Guerra García es el ex ministro de Agricultura Absalón Vásquez, quien también fue congresista en el período de Valentín Paniagua.

"Todavía no sabemos si estará en la lista al Congreso, pero sí está trabajando como operador de la campaña de Nano Guerra García", indicaron nuestras fuentes.

MÁS EN POLÍTICA...