Karp: Que Dios nos salve si 2da vuelta es entre Keiko y Acuña
Karp: Que Dios nos salve si 2da vuelta es entre Keiko y Acuña
Redacción EC

La ex primera dama criticó la veracidad de las recientes encuestas de opinión que colocan a su marido, el ex presidente Alejandro Toledo, en . “Yo no sé cómo están haciendo las encuestas […] tenemos que ver si el bajón es real”, indicó en Canal N. 

En otro momento mencionó desconocer cómo se realizan estos sondeos, “qué se pregunta” y si se “insinúa” alguna respuesta.

Asimismo, Eliane Karp afirmó que desde el 2000, "gracias al servicio de inteligencia de Vladimiro Montesinos", se pretende crear la imagen de que "un cholo no puede ser presidente". 

Cuestionó una vez más a la “mafia fujimontesinista” der ser la responsable de haber tratado de darle esa imagen al ex presidente. Con Toledo “ellos no salen de la cárcel”, enfatizó.

Al ser consultada sobre el rol de la actual primera dama Nadine Heredia, Eliane Karp mencionó que “ella se ha ido a un extremo, al cual el público peruano no está acostumbrado”. Asimismo, se mostró partidaria de crear un despacho de la primera dama con fondos y regulación que pueda rendir cuentas de su actuar a la ciudadanía. “El despacho de la primera dama debe estar regulado y que se pueda auditar”, afirmó.

Finalmente, mencionó que de darse una segunda vuelta entre Keiko Fujimori y César Acuña, “que Dios nos salve a todos”. 

LEE TAMBIÉN...