Keiko: Chlimper entregó audio a Canal 5 de manera transparente
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , negó que el secretario general de su partido, , esté involucrado con la difusión de un audio manipulado en el programa de TV "Las cosas como son". Dijo que él solo entregó una grabación a Panamericana TV de manera transparente.

"Quisiera resaltar que José Chlimper, de manera transparente, entregó toda la información que le llegó. Un audio, correos electrónicos en los que estaba su nombre y fotografías. Lo que hizo fue entregarlo de manera transparente a un medio de comunicación", expresó Keiko Fujimori durante el debate presidencial.

Cabe anotar que recientemente se informó que un audio difundido por el programa "Las cosas como son" –que buscaba desmentir la denuncia del piloto Jesús Vásquez que vinculaba al fujimorista Joaquín Ramírez con una investigación de la DEA– .

Tras ello, este Diario de la periodista Mayra Albán, quien dijo que el candidato a vicepresidente de Fuerza Popular, José Chlimper, fue quien entregó el audio editado a dicho programa de TV. Al respecto, el secretario general del partido de Keiko Fujimori "ese audio fue editado después de haber sido entregado por nosotros".

En tanto, Keiko Fujimori lamentó que se la haya intentado vincular con una investigación de la DEA. "Gracias a Dios esa patraña se cayó. Advierto a la opinión pública que seguiremos en estos días lamentablemente viviendo este tipo de guerra sucia", añadió la candidata.

MÁS EN POLÍTICA...