Keiko: “Tengo decisión política para cambios que necesitamos”
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , cerró su participación en el debate presidencial diciendo que trabajará por un Perú reconciliado si llega a Palacio de Gobierno en estas elecciones.

La lideresa del fujimorismo destacó que tiene “la fuerza y la capacidad de tomar las decisiones políticas” que el Perú necesita para llevar a cabo los cambios que se necesitan.

Keiko Fujimori indicó que en esta última semana de campaña electoral ella seguirá viajando por el país con “un mensaje de futuro, cambio y esperanza”.

“Nos acercamos al final de la campaña y algunos recurrirán a la violencia, al insulto, a la mentira y a la difamación”, remarcó la candidata presidencial de Fuerza Popular.

En otro momento, Keiko Fujimori recordó que en este período ha tenido una “confrontación constante” con un gobierno que, a su juicio, decepcionó a los ciudadanos que les dieron su confianza.

Recordó que sus viajes de los últimos años por el interior del país le han permitido “sellar un compromiso de honor” con la inclusión y los cambios que la población exige.

MÁS EN POLÍTICA...