Keiko Fujimori espera contar con De Soto en la segunda vuelta
Keiko Fujimori espera contar con De Soto en la segunda vuelta
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , afirmó que espera que el economista Hernando de Soto se sume a su equipo en una eventual segunda vuelta electoral.

"En la campaña anterior me ayudó en la segunda vuelta y espero volver a contar con él. Es un peruano exitoso y uno de los economistas más renombrados del mundo", indicó en una entrevista con el diario Correo.

Keiko Fujimori destacó que Hernando de Soto "tiene ideas fundamentales sobre la propiedad, la titulación y cómo a través de una economía capitalista podemos mejorar la calidad de vida de las personas. Vamos a esperar al 10 de abril".

De otro lado, consideró que el presidente Ollanta Humala es un opositor a su postulación. "Ha quedado evidenciado que él está en contra de mi candidatura. Ya quedó claro que él está muy nervioso por el crecimiento de Fuerza Popular", anotó. 

Podría intervenir
Hace unos días, De Soto recisó que no se sumará al equipo del candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, pero consideró que él sería un “magnífico” jefe del Estado.

Hernando de Soto no descartó en un posible balotaje. “No he cerrado ningún camino por un momento, sé que los tiempos y las coyunturas cambian, pero no excluyo a algún candidato ni a gestión alguna”, expresó.

MÁS SOBRE KEIKO FUJIMORI...