Keiko Fujimori llega a Piura para el debate presidencial
Keiko Fujimori llega a Piura para el debate presidencial
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , llegó esta noche a la ciudad de Piura, donde mañana participará del junto a su contendor de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczysnki.

A su llegada, Keiko Fujimori brindó breves declaraciones a la prensa. En primer lugar, destacó la realización de este debate presidencial descentralizado y la de la polémica entre técnicos que tuvo lugar en Cusco la semana pasada.

"Han sido importantes para demostrar que Perú no solamente es la capital sino también nuestras regiones", expresó Keiko Fujimori.

Tras ello, la candidata presidencial dijo que tratará de enfocarse en los temas para el debate presidencial de mañana. "Habrá un recibimiento muy bonito pero voy a tratar de estar concentrada para ver los temas para el debate", detalló.

Keiko Fujimori apareció acompañada del vocero de Fuerza Popular Pedro Spadaro, de los congresistas Luz Salgado y Karla Schaefer, de su técnico en temas de seguridad Marco Miyashiro, entre otros.

En su página de Facebook, la candidata publicó un video en el que centenas de simpatizantes la reciben en la ciudad de Piura. Cabe anotar que Keiko Fujimori obtuvo 55% de votos válidos en esa región en la primera vuelta.

MÁS EN POLÍTICA...