Señaló que el candidato presidencial de Perú Libre solo trata de “burlarse” de la población penitenciaria, en referencia a la propuesta de debatir en el penal Santa Mónica. (Foto: César Grados / @phot.gec)
Señaló que el candidato presidencial de Perú Libre solo trata de “burlarse” de la población penitenciaria, en referencia a la propuesta de debatir en el penal Santa Mónica. (Foto: César Grados / @phot.gec)
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , consideró que es importante el debate con su contendor de Perú Libre, , pues la población merece conocer las propuestas de ambos, en el marco de la segunda vuelta de las .

MIRA: Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Acepto el reto de debatir en la puerta del penal” Santa Mónica

Desde el distrito de Comas, volvió a insistirle a su rival de Perú Libre que fije la fecha y hora para el debate planteado por el postulante a la Presidencia en el penal Santa Mónica de Chorrillos.

“Para mí es importante debatir, porque el pueblo peruano merece saber cuáles son las propuestas de ambos candidatos”, declaró la postulante de ante la prensa.

Asimismo, señaló que el candidato presidencial de Perú Libre solo trata de “burlarse” de la población penitenciaria, en referencia a la propuesta de Castillo de debatir en el penal Santa Mónica.

“Yo lamento que él lo que trata de hacer es burlarse de la población penitenciaria”, acotó Fujimori Higuchi en declaraciones a los periodistas.

MIRA: Sagasti sobre amenaza de vacancia por ley AFP: “Hay un puñado que parece que, en lugar de ser congresistas, son chantajistas”

Durante una reunión proselitista en ese distrito, la candidata presidencial afirmó que respetará el acuerdo de colaboración eficaz firmado con la empresa brasileña Odebrecht.

Finalmente, Keiko Fujimori se comprometió con las madres de los comedores populares y ollas comunes en incrementarles el presupuesto y renovar las cocinas de los vasos de leche.

Keiko Fujimori: “El pueblo merece saber cuáles son las propuestas de ambos candidatos”
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que es importante el debate con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, pues la población merece conocer las propuestas de ambos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori acepta debatir en exteriores del penal Santa Mónica
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó el reto planteado por su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, quien afirmó que el próximo debate sea en el “penal Santa Mónica”.

TE PUEDE INTERESAR